Cart 0

BARES, ¡QUÉ LUGARES!

CADA MES TE ENSEÑAMOS UN LUGAR ESPECIAL EN EL QUE PODER BEBER TU MILANA

Fotolia_126773732_Subscription_Monthly_XL.jpg

Este espacio va dedicado a aquellos bares que son especiales y que sirven nuestra cerveza. 
Aquellos que reúnen algo que les hace diferentes a los demás, y que merecen tener aquí un espacio dedicado a ellos, por su compromiso diario.

 

ESTE MES

 
 

Trasto restaurante

VELARDES es un establecimiento mítico de la ciudad de Valladolid. Durante muchos años estivo situado en la calle Velarde, que da nombre al bar, hasta que hace dos años su dueño, conocido por todos como Morty, decidió ampliar el local, ofrecer más oferta de cervezas y para ello se trasladó más al centro de la ciudad, concretamente en la calle Arzobispo Gandasegui, entre la Antigua y la Plaza de la Universidad.

Es un bar especial por su ambiente familiar, y es que los que van al "Velas" se conocen desde hace muchos años. Les suele gustar el ambiente rockero del bar, o heavy, depende del momento, y sobre todo el trato que su dueño les ofrece. Los jueves por ejemplo, con las consumiciones ya se ha hecho conocido el plato de embutidos de primera calidad que te ponen con la bebida, y es que Morty se hace querer.

Ahora disponen de un grifo de Milana Trigo, con el que hacen las delicias de aquellos que, jarra en mano, cantan los goles del Pucela o entonan alguna estrofa de su grupo favorito.

Su decoración, con toques vikingos, caligrafía y runas, tampoco te dejará idiferente, y es que, además de tener una barra con un buen surtido de cervezas y sidras, el Velardes es un espacio único.