Cart 0

NUESTRA VARIEDAD DENOTA NUESTRA PASIÓN

DSC_1124.jpg
 
 
 

Ahora mismo contamos con 6 modelos de Milanas de 33 cl. que son fabricadas y exportadas desde nuestra fábrica,
todas ellas cumpliendo con nuestras exigencias de Cerveza Artesana y en las que verás que hemos puesto, además de ganas, mucho sabor y una pizca de atrevimiento.

 
 
Bonita-33_vaso.jpg

milana bonita

Cerveza de alta fermentación, estilo PALE ALE, elaborada con tres variedades de malta y cinco de lúpulo. Sin filtrar ni pasteurizar. Producto natural que puede contener sedimentos. Recomendamos no servirlos.
Ingredientes: Agua, malta de cebada, avena, lúpulo (bobek, centennial, cascade, amarillo/citra y southern cross) y levadura.
Maridaje: Ligera y suave al paladar, de sorprendente aroma y elegante amargor, Milana Bonita es ideal para acompañar carnes grasas (cordero/ cochinillo) y rojas, chorizo, pollo braseado, hamburguesas, pescados ahumados y en salazón, carpaccios, marinados y escabechados, verduras suaves y ensaladas, quesos del tipo brie, camembert y, como no, platos condimentados con chocolate.

Por: Carmen Gómez del Águila (Cuina Guijuelo) y su equipo de expertos colaboradores.

TEMPERATURA DE CONSUMO RECOMENDADA: 8 - 12°
ABV: 6,1°
IBUS: 38

 
 

milana trigo

Cerveza de alta fermentación, estilo WIT, elaborada con malta, trigo crudo y dos variedades de lúpulo. Sin filtrar ni pasteurizar. Producto natural que puede contener sedimentos. Recomendamos no servirlos.
Ingredientes: Agua, malta de cebada, trigo candeal ecológico de nuestro amigo Kiko (Villanueva de Campos), lúpulo, naranja amarga y levadura.
Maridaje: Su frescura y el puntito de amargor de Milana Trigo la convierten en una opción ideal como aperitivo primero, y como versátil acompañante durante toda la comida. Pescados suaves como la merluza y el lenguado, carnes blancas como el pollo, ensaladas y quesos podrán beneficiarse de su compañía.

TEMPERATURA DE CONSUMO RECOMENDADA: 7 - 12°
ABV: 5,1°
IBUS: 27

 
 

milana tostada

Cerveza de alta fermentación, estilo AMBER, elaborada con tres variedades de malta y dos de lúpulo. Sin filtrar ni pasteurizar. Producto natural que puede contener sedimentos. Recomendamos no servirlos. Ingredientes: Agua, malta de cebada, avena, lúpulo y levadura.
Maridaje: Las agradables sensaciones de cremosidad en paladar así como
su aroma herbal hacen que Milana Tostada resulte ideal para acompañar platos de carnes suaves y poco condimentadas, pescados azules de gran cuerpo y volumen, mariscos, verduras amargas y ácidas, así como diferentes tipos de queso: tierno (tipo Burgos), tortas del casar, gouda, añejos, parmesanos, etc.

Por: Carmen Gómez del Águila (Cuina Guijuelo) y su equipo de expertos colaboradores.

TEMPERATURA DE CONSUMO RECOMENDADA: 8 - 12°
ABV: 5.8°
IBUS: 42

 
 

black feet

Colaboración entre Milana y Sr. Bu (Toro, Zamora). Cerveza Black IPA muy equilibrada, de cuerpo medio debido a su esencia Pale Ale y sutiles matices a café provenientes de la malta chocolate empleada de forma tardía para aprotarle color. Lupulada como corresponde a su estilo con Dry Hoping incluido de Centennial
Ingredientes: Agua, malta de cebada, avena, lúpulo y levadura.
Maridaje: Si te fías de nuestros gustos te recomendamos probar Black Feet con quesos con carácter, fuertes, e incluso especiados. Y con todo lo que se te ocurra ¡claro!

TEMPERATURA DE CONSUMO RECOMENDADA: 8 - 12°
ABV: 6.4°
IBUS: 60

 
 

Pucela

Cerveza de temporada, veraniega, con tan sólo 3,5o para que puedas tomarte las que quieras ☺ .
Muy aromática. Se nota el tomillo en nariz lo que le da un toque muy pinariego y local. Adiciones de lúpulo (Chinook y Citra) en dry hoping para redondear aroma y conferirle un marcado toque cítrico.

Una cerveza de muy baja graduación pero que no por ello renuncia a un marcado carácter.

Estilo: sesion IPA
ABV: 3,5º
IBUS: 18
Color: rubia

 
 

shipa

Destaca de inicio el intenso aroma herbal, frutal también, proveniente de adiciones múltiples de lúpulo durante la cocción y durante un intenso Dry Hoping a base de Amarillo y Southern Cross. Su alter ego maltoso hace de Shipa una cerveza equilibrada, intensa, con cuerpo y llena de matices en boca. Una cerveza frutalmente amarga.
Ingredientes: Agua, malta de cebada, avena, lúpulo y levadura.
Maridaje: A la hora de elegir maridaje para Shipa habrá de tenerse en cuenta como principal nota característica su amargor subido y la fuerte presencia en aroma y sabor de lúpulos de marcado carácter frutal. Con todo esto, ¿qué te sugiere a tí?

TEMPERATURA DE CONSUMO RECOMENDADA: 8 - 12°
ABV: 5.5°
IBUS: 65

 
 

milk in black

Milk Stout con lactosa, cacao desgrasado y vainas de vainilla variedad bourbon procedentes de Madagascar.
Cerveza cremosa, sedosa al trago, con aroma a cacao, torrefactos y ligeramente a vainilla. Sabores a cacao, a café.
Amargor contenido que equilibra la base maltosa y que creemos redondea una cerveza de muy fácil trago a pesar de la apariencia.

Estilo: milk stout
ABV: 6.5°
IBUS: 55
Color: Negro

 
 

batch 200

Elaboración con motivo del lote # 200 de la casa. Jornada de puertas abiertas a la que acudieron amigos que elaboraron con nosotros esta IPA tan especial.

Sobre una base maltosa perceptible, con un punto dulce agradable, se abre camino de inmediato un torrente de sabor a lúpulo fresco. De entre los lúpulos que intervienen destaca sobre los demás un lúpulo japonés como es Soriachi. Imparable.

Estilo: IPA
ABV: 5,9°
IBUS: 55
Color: Dorado

 
 

george the red

Red Ale “de libro”, con la particularidad de un dry hopping de Galaxy que confiere un aroma muy agradable a esta cerveza.

Concebida para aquellos que gustan de las Red Ale y con vocación de trago fácil, a lo que ayuda también su baja graduación alcohólica.

Estilo: HOPPY RED ALE
ABV: 4,9°
IBUS: 25
Color: Rojizo-ámbar