Cart 0
 
 
 
 

DESCUBRE LA CERVEZA ARTESANA

Fotolia_126773732_Subscription_Monthly_XL.jpg
 

Las cervezas MILANA son el resultado directo de encarar la vida de una forma más sincera, más pausada si cabe, más natural sin duda a través del aprovechamiento de todo lo bueno que nos brinda la naturaleza y de la renuncia explicita al componente artificial que nos envuelve.

Las cervezas MILANA son resultado, y también fuente, de calidad y felicidad. Una MILANA es una invitación a degustar la vida con más calma, a saborearla sin prisa extrayendo de ella todos sus aromas y sabores, muchos de ellos dulces, también amargos, y aprender a disfrutarla al máximo a la vez que vamos encarando sus caprichosos cambios.

Ambicioso propósito el anterior para una simple, aunque mimada, mezcla de maltas de cereal, trigo, lúpulo en or, levadura y agua ¿verdad?

Un propósito en todo caso para el que esta curiosa y milenaria mezcla tendrá el apoyo incondicional de sabrosos guisos, de jugosos asados, de diferentes clases de quesos, postres, chocolates, y de muchos otros productos que sin duda descubriremos.

Así lo deseamos.

 
cara.png
 

Fue en la obra del ilustre vallisoletano Miguel Delibes Setién (Valladolid 19202010) apasionado del mundo rural donde se producen nuestras cervezas (Montemayor de Pililla, Valladolid), en la cual encontramos la inspiración para bautizar nuestra marca comercial como MILANA.


¿Quién no recuerda el personaje de Azarías (Los santos inocentes 1981), cuya única preocupación es la cría de una pequeña grajilla, su milana bonita?

Cerveza Milana es hoy en día una marca reconocida dentro del panorama cervecero artesano nacional, teniendo una importante presencia en España y en Panamá, con un lema muy claro, hacer una cerveza artesana, local y de máxima calidad. 

Tal y como entendemos la cerveza artesana, en lo que se refiere a las materias primas utilizadas, nuestras cervezas se elaboran exclusivamente con productos 100% naturales y no contienen, ni contendrán en ningún caso, estabilizantes, conservantes, aromatizantes, potenciadores de sabor, estén o no éstos permitidos por la legislación sanitaria.

El proceso productivo es totalmente tradicional y las cervezas MILANA no son sometidas a filtrado ni a pasteurización, por lo que al beberlas su aroma y sabor se presentarán ante nosotros con una mayor intensidad. 

Pero Milana también es HOSTELERÍA, regentando desde 2015 el bar LA HONTANA, sito en el mismo Montemayor.

Milana también es EL MILANITO, festival donde la gastronomía, la cerveza artesana y la música conviven para acoger en su última edición (V) a más de siete mil visitantes.

Cerveza Milana es ARTE, es CULTURA, es COMPROMISO, es INNOVACIÓN, pero sobretodo, Cerveza Milana sois VOSOTROS
¡GRACIAS por vuestro apoyo!

 

ESPECIALIDADES  MILANA
¿CONOCES TODAS?

 
 
fondo-trigo-m.jpg
 

En Milana siempre estamos deseando ofrecer más de nosotros mismos. Nos gusta experimentar, buscar nuevas recetas y sobre todo sorprenderte tanto como nos sorprendemos a nosotros mismos.
La búsqueda de esos nuevos sabores es lo que hace que nuestra pasión crezca. Aquí te presentamos algunos.

 
 
 

 

HAZLO A LO GRANDE

 
M75blanco.png
 

elegancia, estilo y sabor EXTRA SIZE

 
bodegon75.jpg
 
 

nuestra feria ya tiene fecha

milanitogente.jpg
 
 

26 y 27 de Agosto de 2017

El Milanito es la Feria de Cerveza Artesana en la que podrás encontrar el mejor ambiente al aire libre, comida, música y espectáculos. 
Se celebra en el municipio de Montemayor de Pililla, de donde es originaria nuestra fábrica de cerveza, y es un encuentro
ideal para toda la familia. Qué mejor que estar al aire libre, rodeado de stands de fábricas de cerveza artesanales y con música en directo y actividades.

Tenemos además zona de acampada para aquellos que vienen de fuera y quieren dormir en la campa de Montemayor.

Sin duda, el mejor momento del verano. Ven a Montemayor de Pililla y disfruta.

BUEN COMPAÑÍA, BUENA CERVEZA Y BUENA MÚSICA AL AIRE LIBRE